Moreras

casero/a

¿Cómo puedo cobrar el consumo de agua a mi inquilino si no tengo posibilidad aún de contratar con la compañía?
Tengo un apartamento en alquiler en el que, por un problema en la batería de contadores, no se puede contratar aún con la compañía suministradora de agua. No sabemos cuánto tardará en resolverse. ¿Cómo cobro yo el consumo a un posible inquilino mientras se soluciona? ¿Cálculo estimado? ¿Adelanto a cuenta? Y además ¿cómo reflejo esta anomalía en el contrato? Todo lo demás está en orden, de hecho el edificio tiene agua, energía eléctrica y liciencia de primera ocupación
  • Preguntado por: Moreras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Moreras

    casero/a

    No es una toma pirata, tenemos agua porque el problema es de la compañía y no nos la cobra hasta que se solucione. En ese momento se hará un cargo proporcional, pero yo ¿cómo lo hago entretanto? Aún no lo he alquilado pero parece que no tardaré en hacerlo (Si Dios quiere)

    • Respondido por: Moreras
    • Hace 14 años
  • livia

    inquilino/a

    ¿cómo el edificio tene agua si no existe contrato de la compañía? ¿es una toma pirata?
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo te la cobran a tí?