Mª Teresa Agudo Vall

casero/a

Soy arrendataria de un piso y voy a alquilar a unas hermanas de las cuales, una trabaja, poco sueldo, la otra estudia

Además al ser amueblado puedo exigir más fianza?

  • Preguntado por: Mª Teresa Agudo Vall
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    fianza sólo es una mensualidad y no es tuya, la has de depositar en el organismo correspondiente.

    Puedes pedir garantias en forma de aval, fianza, etc...teniendo en cuenta también que tampoco es tuyo.

    De todos modos ten presente que si pides demasiado, las ahorcarás y no podran alquilar.