Garalo

casero/a

Colchon nuevo?
Hola soy una casera y mi inquilino quiere q le compre un colchón o q lo compra él descontandomelo de la renta, pues dice (q yo no lo he visto) q tiene los muelles salidos y le ocasionan arañazos Yo pienso q al ser algo tan personal, debería ser cosa suya y q se lo lleve cuando se vaya. ¿Q debo hacer? ¿Quién debería asumir ese gasto?
  • Preguntado por: Garalo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el inventario hay colchón... y realmente está tan mal como dice el inquilino,  le toca a usted comprar uno.

    Pero obviamente usted va a comprar uno de gama media.

    Y eso tiene un precio.

    Si su inquilino quiere uno de gama alta (tiene otro precio) que se lo compre él y se lo lleve el día que se marche, o, si lo pagan a medias, que sepa que se quedará en la casa cuando él se vaya.