Rosana23

inquilino/a

Mi compañero de piso trae visitas de 2 y 3 semanas de duración. ¿Tengo derecho a una disminución de los gastos de alquiler?

Entré en el piso, con el que comparto con un compañero de piso, el pasado Diciembre. A los dos días de llegar metió a una persona y me avisó por sms que tenía visita (sin pensar que era una visita para dormir, no se concretó). Al llegar me veo que trae a alguien que se queda en el salón y mi habitación es muy pequeña, con lo que el único espacio en común estaba ocupado. No quise decir nada, porque estaba de exámenes finales y bastante había tenido con la mudanza. A la semana, ya hablé con el chico y le pregunté cuánto tiempo iba a estar la chica (pensaba que a lo sumo un par de días) y me dijo que dos semanas más!!!!!!! Y sin decirme nada!!!!

 Y hoy me ha dicho que mañana o el domingo tiene visita de dos semanas. Esta vez me ha dicho claro el tiempo, pero can tan poca antelación!!! La primera vez lo dejé pasar porque entre los nervios de acabar mis estudios y todo no quería sacar las cosas de madre, pero si entonces me pareció una falta de respeto ahora me siento tonta si no le pido una reducción del alquiler que pago, que aunque la persona ahora se quede en su habitación, compartirá luz, gas, baño y salón. No me parece justo que queriendo compartir con sólo una persona me vea compartiendo con alquien que no conozco!

  • Preguntado por: Rosana23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un problema de convivencia, no hay nada en que te puedas apoyar legalmente.

    háblalo con él y solucionadlo, no hay más.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh