Jso Maria

casero/a

¿Se puede poner en el contrato una cláusula que obligue al inquilino a domiciliar el recibo de la luz?

¿Se puede poner en el contrato una clausula que obligue al inquilino a domiciliar el recibo de la luz?

si se puede como la redacto

gracias

  • Preguntado por: Jso Maria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para dar de baja y luego de alta en el mismo domicilio, la compañía suministradora le obligará a que no haya ninguna deuda.

    Estos no pierden dinero de ninguna forma

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se puede, y lo redacta tal cual lo dice, "El inquilino/arrendatario está obligado a domiciliar el recibo de la luz en una cuenta bancaria que esté a su nombre."

    Otra opción es que cambie el titular del contrato de la luz, así si deja deudas no le repercutirían a usted, tendría que dar de baja y luego de alta (140 euros + o menos), y llegado el momento decide que le conviene más.

    Saludos

    Oscar