xavi rosa

inquilino/a

¿Puedo cogerme otro piso de alquiler estando en trámites de desahucio?

  • Preguntado por: xavi rosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Por favor, por decencia, si no vas a poder pagar, no alquiles, que luego nos extrañamos de lo que piden los caseros.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y si alquilas a un particular, menos opciones de mirar nada tiene....por favor, no repitas la jugada, si no puedes pagar, vete, piensa que quien te alquila también necesita el dinero y además nos puteas a todos los que alquilamos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por suerte para usted, y por desgracia para otros, dudo mucho que "las FINCAS", al no ser una entidad financiera, tengan acceso al fichero de morosos.

    A la hora de comprobar vuestra "solvencia" y calcular vuestro endeudamiento, es muy probable que sólo consideren tu salario.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • xavi rosa

    inquilino/a

    gracias,,, pero tenga mas dudas,,, nos pondrian pegas las fincas para alquilar otro piso?? yo tengo trabajo figo pero tengo problemas con un listado de morosos y mi marido solo cobra 400 euros de ayuda aunque hace alguna cosilla en negro,, estoy desesperada tengo 2 niñas y no quiero verme en la calle,, tengo para la fianza pero no me llega para pagar el desahucio,, gracias por su tiempo, espero noticias suyas en breve

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xavi:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es