Fabian_l

casero/a

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la comunidad?

Debo 1.500€ de comunidad y no he podido pagar, qué  puedo hacer, no me niego a hacer dicho pago simplemente mi situación actual (en el paro) no me lo permite porque tengo una hipoteca muy alta y un bebe recién nacido, mi mujer no tiene trabajo ni ningún tipo de ayuda.

  • Preguntado por: Fabian_l
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Esta web versa sobre temas relacionados con el alquiler, como su propio nombre indica.

    No obstante, si no se pone al corriente de pago, lo previsible es que la Comunidad de Propietarios le demande judicialmente las cantidades adeudadas.

    • Respondido por: Muelles