Lgrey

inquilino/a

Mi casera no cumple con el contrato

Llevo dos meses en alquiler y tras dar la fianza y entrar en el piso, la casera nos ha dicho que los contadores de agua, luz y gas están en una partición del piso que hizo y en el que hay otra inquilina, con la que debemos compartir los gastos. Nosotras pagamos la comunidad del piso completo y el agua fría de las dos viviendas, ya que la otra inquilina le pasa un fijo por estos gastos a la casera. Además tenemos desperfectos que la casera prometió arreglar y aún estamos esperando, tampoco podemos utilizar algunos muebles porque ella ha guardado cosas y quitado las llaves, y tenemos unas sillas con carcoma que se parten y no podemos usar ni tampoco tirar, etc... ¿dónde puedo dirigirme para acabar con esta situación sin perder la fianza?

  • Preguntado por: Lgrey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Asqueada ha sido el primero en contestar
Asqueada ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como la partición será ilegal y por eso sólo una parte tiene contadores, amenazarla con denunciarla y que si te da tu fianza, te vas y te olvidas. Probablemente cuele y de ahí no pase, si no, tendrás que denunciarla de verdad. Lo increíble es que lleves 2 meses así.

  • Asqueada

    inquilino/a

    Pero como vas a perder la fianza, si quien está incumpliendo todo es la dueña ...

    • Respondido por: Asqueada