diana h.m.

casero/a

Certificado por alquiler de piso

hola, necesito hacer un certificado para el inquilino de mi piso, en el cual diga lo que paga mensualmente por el alquiler. lo necesita para solicitar unas ayudas al alquiler. gracias.

  • Preguntado por: diana h.m.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola diana:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dile que te prepare un escrito con el texto que necesite. Y si estás de acuerdo se lo firmas.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Maria Vega Como te he respondido con la palabra ful4n4 de tal. Hay que esperar a las "tij3ras"

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues se lo haces y ya está, aunque me pare raro

    Yo fulalana de tal con dni tal y tal he realizado un contrato de alquiler a don fulano de tal en fecha tal y tal cuya renta mensual está pactada en tantos euros y para que conste lo firmo en la localidad tal a tantos de tantos etc etc

  • diana h.m.

    casero/a

    si que he hecho contrato, pero por lo que se ve necesitan un certificado, algo mas concreto.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    diana h.m. Mejor certificado que el contrato de alquiler no existe. ¿o no has hecho?