Aize

inquilino/a

En caso de siniestro total por quema del edicifio, para que sirve el valor catastral?

Un edificio quemado con todas sus viviendas. Para que sirve el valor catastral

  • Preguntado por: Aize
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El valor catastral es un dato de relevancia fiscal, si el edificio se ha quemado integramente no estaría de más comunicarlo al Ayuntamiento formalmente para evitar tener que pagar el IBI.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este caso el valor catastral. No sirve para nada.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De momento lo que te sirve es el seguro, ya que en este habrás puesto un valor de contienente.