alzate arroyave

casero/a

Tengo una un problema grave, alquilé una casa, el inquilino no me paga hace 7 meses

Unos primos del inquilino dicen que le consume drogas, en el careo en la inspección ¿puedo solicitar examen de drogas para este señor?

  • Preguntado por: alzate arroyave
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    Creo que lo que debes de hacer, es meterlo directamente en el juzgado, para solicitar el desahucio por falta de pago, pero yo, en tu lugar, me olvidaría de si consume drogas o no, ya que al fin y al cabo, con su cuerpo, puede hacer lo que quiera.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Planteése solamente el desahucio con reclamación de rentas, y olvídese del tema de las drogas que a efectos civiles no tiene ninguna trascendencia.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente tiene un problema grave, aunque habitual,en el que no influye nada que el inquilino consuma o no drogas, lo que debe hacer es instar un juicio desahucio por falta de pago con reclamación de rentas o no dependiendo de la solvencia de su inquilino.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)