angel Tabernero

casero/a

Mi inquilino tiene arresto domiciliario y no me paga, ¿qué puedo hacer?

A mi inquilino le han metido arresto domiciliario y no me paga ¿qué puedo hacer? ¿Puedo echarlo? ¿cómo?

  • Preguntado por: angel Tabernero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En alguna ocasión mas he manifestado que no veo la necesidad de ese burofax previo, si se pone la demanda de desahucio directamente y el inquilino paga en el Juzgado, pues que bien, asunto resuelto, a la próxima deberá marcharse sin mas demoras. Las circunstancias personales por las que atraviese una persona no tiene que influir en el resultado de un juicio  de desahucio-.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Marta el burofax lo llevan a casa, sólo hay que irlo a buscar si no hay nadie en casa, cosa que no se da en este caso.

  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que demandarle por no pagarte el alquiler. Cuando le echen del piso ya verá como cumple el arresto domiciliario. Pidele mediante burofax que se ponga al día, pero si no puede salir de casa no se yo como irá a recogerlo.....

    Te aconsejo que acudas a un abogado para que te asesore en el tema del desahucio

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si no te paga, le denuncias y da igual si tiene arresto domiciario o no.

    Para cundo salga el juicio el arresto estará más que cumplido, seguro.