usuario eliminado

el casero me pide además de las nóminas los contratos de trabajo, eso se lo tengo que dar?

Vamos a alquilar un piso y haremos un contrato. Además de las nóminas de los dos, nos piden copias de los contratos de trabajo

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Espero que hayas entendido que lo único que queria era darle una pizca de humor.

    Entendí el capote, mi respuesta fué tb humorística. Espero que se haya entendido asi

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Claro que sí Crazyh que pedir la luna es extralimitarse,lo único que he pretendido, hablando en términos taurinos, es echarte un capote con la finalidad de que no derive el asunto por otros cauces mas turbulentos, ahora que parece que las aguas ya estan tranquilas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y pedir la luna no sería extralimitarse, Piscis Tres?  ;)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Carla, esa última respuesta interpretala a título de ejemplo ya que de lo contrario sería extralimitarse en sus funciones de casero, otros decimos "por pedir , que pida la luna"

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por pedir puede pedir que le hagas un baile en ropa interior. Y tú decides si quieres o no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    carlacaracol: no es obligatorio, pero si el casero se lo pide tampoco es ilegal ni está prohibido. Y si a Ud. le interesa el piso pues quizás le convendría enseñárselo.

    Es probable que el casero quiera ver en el contrato algún dato de su interés como quizás la antigüedad (aunque suele venir en la nómina) o algún otro. No tiene mayor importancia. Puede dáselo o no, como a Ud. más le interese.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es como si el casero preguntara aquí.

    vamos a alquilar un piso y haremos un contrato, pero el inquilino, además de ver la cocina y el salón, quiere ver el dormitorio y el baño. ¿estoy obligado a enseñarlos?

    la respuesta en ambos casos es no. Ni una parte está obligada a mostrar el piso o los contratos de trabajo. Ni la otra a alquilar esa vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.