Gabriel Andres Sanch

inquilino/a

mi casero nunca nos dio recibo alguno, nos ha corrido, sin justificar, y sus departamentos están en pésimas condiciones ROBA

Nunca nos ha dado recivo alguno, nos atrasamos  casi 10 meses a lo que nos llevo a  aser un acuerdo para  darle semanalmente una cantidad determinada, ahora  ya asta le adelantamos una cantidad solventada a cuatro meses de adelanto.

nosotros  por escrito llevamos la cuenta y el nunca iso por anotar nada.

ahora se digna a desalojarnos en una semana del lugar pensando que  ahun le devemos.

llego el punto de amenazarnos, y quiero tomar acciones puez sus departamentos estan en pesimas condiciones, ademas de no tener permiso alguno para las construcciones.

una pesima colonia, con inseguridad en el lugar y la recidencia, y lo mas  vil, todas sus viviendas estan colgadas de la luz ilegalmente.

reitero que no cuenta con permiso alguno para la construccion y elevamiento de sus viviendas ademas de afectar a los que si pagan sus recibos de luz y señales diversas.

que puedo hacer??? es una injusticia total e ilegal.

  • Preguntado por: Gabriel Andres Sanch
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tener recibos del pago de la renta es una temeridad pues podrán demandar el desahucio y tendría usted que volver a pagar lo que ya ha pagado más las costas judiciales.

    Si describe una situación en España, tendrá que acudir al juzgado para exigir al arrendador que cumpla sus obligaciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler.