rosa marbella

casero/a

Reparar incidencias en el piso que tengo alquilado.

cuando alquilé el piso a los pocos dias el inquilino me comunicó dos reparaciones que querian le arreglara, una no tiene importancia  y la otra me puede perjudicar porque es un toldo grande que se puede soltar y caer a la calle, aun que sea una urb. cerrada pasan jardineros , el caso es que he intentado por TRES VECES que el tecnico pudiera verlo y arreglarlo y despues de avisarles  no hay forma de que le habran o esten en la casa, quieren que vayan a la hora y el dia que ellos quieran, esto es muy dificil ellos tienen su agenda y van cuando pueden, uno tiene que hacer lo posible para estar. Ya no sé que hacer.

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Envíales burofax con lo que estás relatando aqui mismo, y dandoles el teléfono para que se pongan ellos mismos en contacto y queden a la hora que crean conveniente, advirtiendo de que cualqier responsabilidad que se pueda derivar por estas reparaciones no realizadas, será imputable a ellos, pues se ha intentado solucionar tres veces.

    • Respondido por: Crazyh