probandovoy

inquilino/a

Mi casero no me devuelve la fianza

Me he ido del piso en el que estaba y mi casero se niega a devolverme la fianza ¿qué puedo hacer??

  • Preguntado por: probandovoy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se ha ido en momento y forma adecuada?

    ha firmado el contrato de fin de arrendamiento?

    que pne en este?

    read more: http://www.enalquiler.com/comunidad_alquiler/preguntas_y_respuestas.html#ixzz3S6xyF7kr

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice que se ha ido pero ¿Ha cumplido el plazo pactado? ¿Ha preavisado correctamente?  ¿Ha firmado el casero el finiquito del contrato sin objeciones?

    De la respuesta a estas preguntas depende que pueda exigir esa devolucion de la fianza.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/