Ricardo Salvador

casero/a

Vivo en Madrid pero tengo un piso en San Sebastian. Hacienda me imputa este año una renta de 1600 euros por el. ¿es correcto?

En años anteriores Hacienda no me ha imputado nada en los borradores que me ha enviado pero este año si. - ¿ha cambiado la Ley? ¿no hay algo en relación con los inmuebles en Pais Vasco y Navarra?

Gracias.

  • Preguntado por: Ricardo Salvador
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    si esta cobrando alquiler, es normal que tribute esos ingresos.

    dicho sea de paso, si hace años que lo esta haciendo sin declarar, mas le valdria realizar una declaracion complementaria y que le multen con poco que esperar a que se la requieran y le multen con un 150% mas intereses compuestos y sin posibilidad de deducciones.

    vamos, usted verá.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Ricardo Salvador Amigo mío, hay comunicación entre las haciendas y la estatal se ha enterado que cobras alquiler