Vanessa

casero/a

Casero Abusado por los Inquilinos
Tengo unos Inquilinos que se le venció el contrato haces 4 meses yo le dejé saber con anticipación que no l a renovar el contrato puesto que ellos le habían rentado a otra familia el sótano de la casa sin mi autorización  no me han vuelto a pagar la renta ni se mudan de la casa los lleve a la corte en la primera cita ellos pidieron más tiempo porque necesitaban un abogado les dieron 6 semanas en la segunda cita ellos buscaron un Legal laws y ellos pidieron 6 semanas más el Juez le ordenó que pagaran ese mes que iban a seguir viviendo en la casa la fecha de pagar aún no llega tenemos otra cita para el 24 de Enero mi casa es de una sola familia cuáles son mis derechos? , ahí alguna ley que me obligue a pagar mi casa para que otras personas la vivan indefinidamente sin pagar?
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Ernesto

    profesional

    Si claro y como no es raro se declaran insolventes y no hay Dios que los obligue a pagar, a parte de las facturas de servicios que quedaran y los destrozos de la vivienda. Ojo no es pesimista es realista, asi que apañaos.
    • Respondido por: Ernesto
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sus derechos se los dará el juez el dia 24 de Enero. Lo normal es que los condenen a pagar todas las rentas adeudadas.