iku

inquilino/a

Mi casera ha puesto el piso en venta, ¿estoy obligada a dejar hacer visitas dentro de mi casa interrumpiendo mi tiempo libre?

Dice que va a vender el piso y que cuando se vendiera nos daria tiempo para irnos, pero nos quedan 3 años de contrato aun.
Tengo que dejar entrar las visitas y a los de la inmobiliaria en el poco tiempo libre que tengo y vivir dejando entrar desconocidos en mi casa y no poder estar tranquila en mi casa?

  • Preguntado por: iku
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No voy a añadir nada a la acertada respuesta de Crazyh salvo que si tiene qu edecirles algo a los de la inmobliaria digales que cada visita les cuesta: x euros.

    x= a 25,50,100 lo que le parezca oportuno.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • iku

    inquilino/a

    Eso quiere decir que no debo dejarles entrar en el piso? a pesar de haberlo puesto ella en venta?
    esque es un fastidio tener que perder mi tiempo libre esperando q vengan a casa y no poder estar comoda
    los de la inmobiliaria me han llamado para saber a q hora nos va bn venir y les e dado largas pero tengo que decirles algo

    a todos igualmente gracias!

    • Respondido por: iku
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo eso, sino que tiene derecho a cumplir integramente el contrato y que el nuevo propietario cumpla con las condiciones del mismo.

    También tiene derecho a compra preferente ( tanteo y retracto)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No tiene por qué.

    en absoluto.

    es su casa y en su casa entra solo quien usted quiere. Cambie la cerradura si no lo hizo al comienzo del arriendo.

    saludos - Papeleos Alquiler.