JEY

inquilino/a

Deduccion alquiler papeleo

Al hacer la deducción alquiler hay que entregar algún documento en Hacienda comó puedan ser los recibos de alquiler(yo los hago por transferencia con tarjeta). Si mi casero con no ha hecho la fianza de deposito ni ha declarado el alquiler ¿le pueden sancionar y cual sanción después de tres años que llevo alquilado?

  • Preguntado por: JEY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En la declaracion no se presenta nada, lo haras si posteriormente eres requerido para ello.

    Si la fianza no esta depositada en probable que no te permitan deducirte el alquiler, y tengas que entablar acciones contra el propietario, responsable de su ingreso.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es