yolandaGR

inquilino/a

Me tengo que hacer cargo del pago completo de la luz?

Entré a vivir en un piso en diciembre y pese a estar trabajando durante todo el dia y sin gasto apenas del frigorifico y algun stand by  mi casero me ha pasado una factura de luz de 113€, la ultima lectura real es del mes de mayo y al reclamarle al casero me dice que antes no vivia nadie... Habría alguna manera de saber el gasto real de un sólo mes (el que yo he estado)?

  • Preguntado por: yolandaGR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que significa "mi casero me ha pasado una factura de luz"?

    sera la factura de la compañia de la luz, no?

    o es que el casero te cobra lo que viene en gana de luz?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Si que puede. Pidele la factura de Noviembre y Diciembre y compara. La diferencia de KW seran los gastados por ti. Dile que no te niegas a pagar pero quieres ver las facturas.

    Yo creo que su anterior inquilino no pago la luz o el mismo y tiene una deuda con la suministradora de la luz y quiere que la pagues tu.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder saberlo deberías haber cogido el contador el dia de entrada, ya que legalmente solo debes hacerte cargo de lo que tu consumas, la única forma de saber si hay alguna posibilidad es llamando a la compañia, pero se me antoja difícil, si no tienes datos definitivos deberás pagar el recibo completo.