EUGENIA

inquilino/a

seguro piso
Hola buenos dias mi casero quiere que yo haga un seguro al piso el dice que no se hace cargo de nada. es normal esto?
  • Preguntado por: EUGENIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Define "nada"...

    Verás, si te dejas la sartén puesta y se quema la casa ... es responsabilidad TUYA dejarla en el estado en el que estaba, tus cosas, tu ropa... y los objetos y o muebles de la vivienda.

    Es conveniente para caseros e inquilinos tener un seguro de hogar.

    Yo lo tengo... pero si el incendio es cosa de mi inquilino, mi seguro después de pagarme a mi, le reclamará al inquilino....  Y si no tiene su propio seguro, tendrá un marronazo.

    Los seguros de inquilino son muy baratos. Lee esto

    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Define "nada"...
    Verás, si te dejas la sartén puesta y se quema la casa ... es responsabilidad TUYA dejarla en el estado en el que estaba, tus cosas, tu ropa... y los objetos del casero.

    Es conveniente tener un seguro de hogar. Yo lo tengo... pero si el incendio es cosa de mi inquilino, mi seguro después de pagarme a mi, le reclamará al inquilino....  Y si no tiene su propio seguro, tendrá un marronazo.

    Los seguros de inquilino son muy baratos.

    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE