ramonvelez

casero/a

En qué cantidad repercute el alquiler en la renta? si se está pagando una hipoteca por el piso?

Piso en Barcelona.

  • Preguntado por: ramonvelez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada tiene que ver que estés pagando una hipoteca por el piso, pues no se trata de tu vivienda, sino de una vivienda que alquilas.

    La repercusión del alquiler depende del tipo de contrato - vivienda o distinto de vivienda - de los inquilinos - trabajadores o estudiantes - mayores o menores de 30, y de tus otras rentas.

    no es una pregunta tanto de alquileres como de fiscalidad.

    pero puedes hacer una simulación con el padre y ver más o menos.

    saludos - Papeleos Alquiler.