Marisala

casero/a

cambio de titularidad de los contratos electricos y agua

Mi inquilino se da de alta en Edp para electricidad y Emuasa de agua y cambia el nombre, pero no el mio por el suyo, sino por el de la chica con la que convive en el piso. El contrato esta a nombre de el solamente. Eso es correcto? Me parece como poco sospechoso pq le he tenido que insistir mucho para que al final lo haga, y ahora resulta que lo hace a nombre de su compañera que es extrajera.

  • Preguntado por: Marisala
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Lo raro es que las compañías hayan puesto como titular de los suministros a alguien que no aparece en el contrato de alquiler de la vivienda.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras la titularidad de los contratos no estén a tu nombre, no te metas en asuntos ajenos. Lo que sí puede ser preocupante es si no tienes suficientes garantías de que tu arrendatario te pueda pagar la renta, pero para eso, si careces de ellas, ya has llegado tarde, las tenías que haber pedido a la firma del contrato.