Gulphora

inquilino/a

RBE, ¿qué pasa si cambio de piso?

Tengo la renta concedida desde el año pasado (lo solicité con 27 años), sólo para el alquiler (que más o menos lo tengo al día), para el aval no lo solicité.

Qué pasa si cambio de piso y de comunidad autónoma? Aparte de comunicarle a la Xunta el cese del contrato actual, tendría que llevar a cabo con el nuevo contrato los mismos trámites que hice con el actual?

  • Preguntado por: Gulphora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Gulphora ha sido el primero en contestar
  • Gulphora

    inquilino/a

    Cachis, me he dado cuenta según lo publicaba que me he despistado y no he cambiado la categoría del anuncio para Ayuda al alquiler y lo he puesto en Caseros.

    Mil perdones!

    • Respondido por: Gulphora