ENRIQUE CRESPO ROMO

casero/a

La comunidad acepta realizar una reforma , yó me negué, exigen el pago el pago de 1. 500 € para la reforma , tengo que pagar.

Como no he pagado los 1. 500 €, me dicen que de intereses me cargan el 25% ( 750 € ) , mas los 1. 500 € total ( 2. 250 € ), y si no pago en 15 dias me denunciaran. ¿ esto és correcto , el 25% de intereses me parece un interes de " usura ", es todo esto legál.

  • Preguntado por: ENRIQUE CRESPO ROMO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues dudo mucho que un juez te aplique ese interés, así que todo es cuestión de pactarlo. Me da que, además, si pagas esos 1500€ antes de que haya demanda, no te podrán aplicar ni un euro de más, o al menos lo van a tener muy difícil reclamarte "intereses", con lo que no les valdría la pena ir a un juicio de final incierto.

    • Respondido por: Crazyh