Josele777

inquilino/a

He dejado un piso de alquiler despues de dos años aprox y me están tomando el pelo

Total que pague en su dia una fianza de 6 meses y al dar un mes de plazo, no fui con el dueño, tonto de mi, a dar las llaves , las deje en la inmobiliaria, deje una nevera y un lavavajillas nuevos por estar fastidiados y encima el dueño con la caradura me ingreso un mes y medio menos de la fianza, se inventa q estaba rota una ventana y la mampana del baño, cosa q es mentira, encima de ser bueno con el me la pega como un primo, me fastidio y pringo y siguen pasandome facturas a mi nombre por mi cuenta, logicamente las devuelvo, que puedo hacer?

  • Preguntado por: Josele777
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Josele777: 1º) Determinar de donde proceden las facturas. Lo más probable es que sean de suministros. Si ese es el caso tendrá que ponerse en contacto con las compañías suministradoras para darse de baja o cambiar la titularidad. 2º) En cuanto a la fianza faltan datos para poder ofrecerle una respuesta legal siquiera orientativa. Reciba un cordial saludo Despacho Armando García Fernández. http://letradosalquileres.es.tl Email: letradoalquileres@hotmail.com Email2: armandogarcia@ical.es