Juan

inquilino/a

buscar piso ó casa
Hola me llamo Juan ,tengo 50 años y  actualmente vivo en tarragona , quisiera desplazarme a la zona de Macael ó alrededores, el motivo de mi traslado es por amor, solo que por motivos ajenos demomento no podemos estar juntos y buscaba una vivienda que fuese barata ya que si me desplazo demomento no tendré trabajo y mis ingresos no son muy altos,sé que esto es una locura pero todos por amor hacemos locuras solo que por mis medios no tengo tanta posibilidad de encontrar algo asequible, Pediria si aguna persona tiene esa posible informacion,ó esa posibilidad me pudiera informar, no sé como poder hacer paraque os pongais en contacto conmigo pero aqui os dejo mi correo electronico. (  lastresjotasjjj@msn.com ) muchas gracias a todos .y un saludo  de una persona enamorada
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Enhorabuena por estar enamorado.
    Este sitio es para consultas sobre arrendamientos.
    Para buscar piso en este portal haga clic en el logo enalquiler en la parte superior izquierda de la página.
    Aunque ya le anticipo que si se encuentra sin trabajo... no lo va a tener fácil.
    Suerte.