usuario eliminado

Soy propietario de un edificio de más de 100 años con inquilinos de renta antigua, ¿tengo que poner antena colectiva de TDT?

Quisiera saber si estoy obligado a poner antena colectiva de TDT pues ahora mismo cada uno tiene su antena en el balcón de su casa. Si no es mi obligación, ¿puedo obligarles a retirar sus antenas por estar en la fachada y estar prohibido por las ordenanzas municipales?

Gracias de antemano por su atención

Un cordial saludo

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto