Victoria

casero/a

Inquilino no está de acuerdo con la fianza devuelta.¿Dónde tendría que depositar esa diferencia de fianza?
Hace poco se fue una inquilina de un piso que tengo alquilado, pero no está conforme con pagar todos los gastos del mes de agosto, a pesar que estuvo ella sola en el piso. Cuando vaya a entregarle la diferencia de la fianza menos los gastos justificados, si no está de acuerdo y no quiere aceptar esa devolución ¿Que es lo que debo hacer, dónde tendría que depositar esa diferencia de fianza?
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    A la finalización del contrato lo normal es solicitar ante el ente correspondiente la devolución de la fianza, la cual le ingresaran en su cuenta.
    Una vez ahí, en caso de que pueda justificar los desperfectos a descontar, sólo debe proceder devolviendo la diferencia, puesto que el resto lo debe utilizar para subsanar dichos desperfectos.
    Es importante que esa deducción aparezca reflejada en el documento de resolución.
    Un saludo