mariano m

casero/a

buenas tardes queria saber ha quien reclamarle el dinero que nos adeuda el inquilino

tenemos la porteria alquilada, un vecino que hacia de administrador ha dejado de pasar los recibos al inquilino durante cerca de un año,este señor cobraba cada mes una mensualidad, tenemos derecho ha reclamarle al vecino que hacia de administrador la cantidad que este inquilino debe,el inquilino ya se va al reclamarle las deudas

  • Preguntado por: mariano m
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariano:

    Le sugiero que contacte con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos. Con el contrato, documentación y datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las deudas hay que reclamarlas a quien las debe, en todo caso y si resulta imposible cobrar al deudor, el iqnuilino, podría intentar reclamar al que no le pasó los recibos al cobro por negligencia, pero no es fácil que prospere esa reclamación.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).