Carolina76

casero/a

Buenas noches!!Si he depositado la fianza en el IVIMA,se cruzan los datos con Hacienda?mis inquilinos no se desgravan.Gracias

Mis inquilinos no se desgravan,y a mi me interesaria mucho desgravarme.

  • Preguntado por: Carolina76
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • emifer64

    casero/a

    Pero no entiendo ¿de que te vas a desgravar?, tu debes depositar la fianza, por supuesto, y al hacer la declaracion de la renta incluir las rentas que percibes, pero eso es un ingreso, sobre estas cantidades (las rentas) puedes deducir una serie de gastos, pero al final te saldrá un saldo a tu favor, y por tanto pagarás por el.

    Esto es independiente de que tus inquilinos incluyan o no el alquiler en su dclaracion, no tiene nada que ver.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Carolina76 Debes hacer lo que extimes oportuno y olvidarte de lo que hacen o no hacen tus  inquilinos,pues no es tu problema
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La expresión desgravar no es correcta, sus inquilinos, si les,conviene y pueden se deducirán y Vd. si le conviene y puede podrá acogerse a reducción al declarar esos alquileres

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes obligación de presentar la fianza al margen de las deducciones que puedas o no aplicarte.

    no hay más.

    lo que hagan los inquilinos es asunto de ellos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Carolina76: dices que eres casera. Entonces no veo donde está el problema. Si quieres desgravarte pues presentas la fianza (que de todas formas es tu deber), te desgravas y ya está.

    • Respondido por: Usuario dado de baja