Cooperativa Obrera de Viviendas

profesional

Boletín eléctrico
Tenemos un piso de alquiler donde el inquilino no ha cambiado el nombre del contador de la luz y todavía va a nuestro nombre. Ahora se lo hacemos cambiar y la companyia nos pide el boletín. Quien debe cambiarlo?

  • Preguntado por: Cooperativa Obrera de Viviendas
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cooperativa:
    Si para el cambio de titularidad es preciso realizar un nuevo boletín, el coste en mi opinión le corresponde al arrendador.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl