encarniterrón

casero/a

hola, puedo hacer un contrato de alquiler temporal solamente para tres tres meses, y con máxima una prórroga más d tres mes

Hola, voy a alquilar una vivienda solamente para el curso escolar, de septiembre a junio. Es posible hacer un contrato temporal de tres meses y especificar q las prórroga no pueden pasar de junio? El inquilino se puede negar a irse? Es obligatorio por mi parte tenerlo 3 aňos? Gracias

  • Preguntado por: encarniterrón
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe tener en cuenta que el inquilino no utilice ese piso como su vivienda habitual y debe quedar claro en el contrato, pactar una duración inicial con una prorroga no le beneficia para lo que quiere.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    encarniterrón: si lo que quiere es alquilar el piso a estudiantes, se trata de un contrato de temporada de septiembre a junio. Ese contrato no estaría sujeto a la duración de 3 años que marca la LAU para contratos "normales" de vivienda, sino que terminaria en junio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja