petty

inquilino/a

devo hacer un nuevo documento para cambiar la cuenta bancaria

hola soy propietaria al igual que mis hermanos de un piso que tenemos alquilado el contrato lo firmo solo uno mi hermana puesto que el gestor dijo que no havia problemas

ahora bien queremos cambiar el numero de cuenta del banco puesto que la del contrato esta dado de baja  se lo he comunicado a los inquilinos y me dicen que segun la ley deve o bien mi hermana que es la que firmo el contrato o bien x burofax enviarle un documento con el numero de cuenta nuevo .

es esto cierto solo la que firmo el contrato puede hacercarle a los inquilinos el documento y estoi obligada a hacerselo?

  • Preguntado por: petty
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
mgarcia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mgarcia

    profesional

    Buenos días,
    Tienes que notificar de forma fehaciente el cambio de Cuenta Corriente.

    Aquí tienes un modelo gratuito: https://www.getsecuritydeposit.com/generate/model/change-cc
    • Respondido por: mgarcia
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es comprensible que si quieren cambiar la domiciliación de los pagos el inquilino exija que se lo comunique la persona que en el contrato aparece como arrendadora, los demás para él son extraños al contrato.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).