gallega

casero/a

Muchas gracias por contestar, se retrasan siempre en los suministros como luz y agua

No sé si es a propósito pero el alquiler lo ingresan en fecha pero no lo recibos de suministros de luz o agua, a raiz de enviarles el burofax, el contrato es su vivienda habitual pero se puso que ambos de mutuo acuerdo se rescindia el contrato al final de la fecha pactada. Gracias.

  • Preguntado por: gallega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Te contesto solo  al retraso  en facturas, el resto, no te entiendo.

    Si quieres saber con anterioridad el importe de luz  vas a la pag. web de la compañía y sigues sus instrucciones. Normalmeente es: eliges el pais, canal cliente y te preguntan claves.

    Debajo te pregunta si quieres darte de alta. Con fact. anterior, pinchas y cubres datos,  NIF  del titular de la factura y nombre y apewllidos , nº  FACTURA  y  nº  PÓLIZA.

    Estos datos los tienes en factura, incluso puedes imprimirla aunque no vale como justificante de pago.

    saludos,