alope

inquilino/a

somos una asociacion en un pueblo y uno de los socios explota el bar, no nospaga una cantidad ¿que podemos hacer?

Se comprometio a paga una cantidad de dinero para las fiestas y amantener abierto el bar.Ahora no quiere ni abrir ni pagar.

  • Preguntado por: alope
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nalope:

    le sugiero que contacte de forma urgente con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no hay un contrato escrito, las condiciones pueden ser difíciles de probar,además en un pueblo, en ocasiones es preferible olvidarlo, para evitar riñas y partidismos, si la asociación quiere, zanja la cuestión y arrienda el Bar a otra persona ajena a la misma, mediante contrato escrito y con especificación del tiempo de duración e importe de la renta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandarle

    Saludos