NACHO

inquilino/a

Si la encimera de la cocina se ha estropeado a causa del agua ¿debo pagarla yo?
El tema es que le debo dos meses de alquiler ... Y los llevo arrastrando estos dos meses ya un par de años ... Por esto he pensado que a lo mejor no le digo nada y arreglo yo la encimera ... Qué pensais.
  • Preguntado por: NACHO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que debes arreglarla tú.

    Las pequeñas reparaciones producidas por el uso ordinario son por cuenta del inquilino.

    Esta encima no será producida por un uso normal puesto que el agua no tiene que estar en la encimera... con lo que más razones para que la repares tú. Eso sí, si no le dices nada debe quedar exacta a como estaba. Si es imposible, debes decírselo pues si no, cuando te vayas te exigirá que dejes una encimera como la que había. Y te lo quitará de la fianza.

    En cuanto a los 2 meses de atrasos, ten cuidado porque cualquier día recibirás una demanda de reclamación y de desahucio.