sanarda

casero/a

Quien debe de pagar una cerradura de la puerta , tipo persiana

Tengo un local arredando y me llama la inquilina que ay dias que ab re con dificultad la puerta de la tienda . y me dice que lo e de pagar yo que la cerradura es continente y que el seguro de caja cataluya no se hace cargo . mi duda asta aller fue perfectamente yo la entregue bien , de yo de pagar ? o es ella . muchas gracias .

  • Preguntado por: sanarda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se trata de una pequeña reparación a cargo de la arrendataria.