lola

casero/a

Devolucion fianza
Acabo de alquilar una vivienda con fecha 1/6 le dejo as llaves para que fuera llevando sus cosas firmo el contrato pago la mensualidad y dos meses de fianza que deposite en la comunidad de Madrid y hoy con fecha 29 / 5 me dice que ha decido que no quiere alquilar Que tengo que hacer ? le devuelvo el mes pagado o la fianza , me dicen que la fisnza no pero la mensualidad si
  • Preguntado por: lola
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lola:
    Aunque su arrendatario está obligado al pago de los 6 primeros meses, mi consejo es que acuerde con él la pérdida de 15 días o un mes de renta como compensación.Dicho acuerdo deberá ser plasmado por escrito junto con la resolución del contrato y la entrega de llaves.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl