joseortiz

inquilino/a

Qué pasa si la comunidad no pone el amplificador de la tdt a un mes del apagón analógico

A un mes del apagón analógico, la comunidad donde vivo de alquiler no ha puesto el amplificaxor de tdt, llegado el dia si no hay tdt puedo considerar que el no disponer de señal de tv es una opcion de rescindir el contrato de alquier? llevo 5 meses de un contrato de un año.

  • Preguntado por: joseortiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no disponer de TDT es causa de resolución anticipada de arrendamiento solamente lo puede decidir un Juez, si decide marcharse sin mas incurrirá en incumplimiento d econtrato y deberá indemnizar al porpietario.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)