jordi

casero/a

alquiler pocos meses
Hola, me piden alquilar mi vivienda de momento por solo 3 meses, prorrogables. Quieren empadronarse en la vivienda. Me interesa la oferta porque ofrecen un buena cantidad de alquiler. No tienen nóminas demostrables, aunque me ofrecen fianza y dos meses por adelantado. Como lo veis? Parace fiable? Les hago un contrato por temporada y listos? Gracias
  • Preguntado por: jordi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es fiable la propuesta, puede ser que te estén poniendo la miel en los labios para luego no pagar, no alquiles sin un aval bancario por importe de diez meses de renta, ni firmes compromiso ni contrato alguno sin que tu abogado te dé el visto bueno.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jordi el problema será cuando llegue el cuarto mes, si se marchan y tampoco pagan