Lucaspeich

inquilino/a

como debe figurar la certificación Eficiencia energética en el contrato de alquiler ( clausula)

en el contrato de alquiler, hay que adjuntar el certificado dee Eficiencia Energética, o solo hacer referencia a la letra

  • Preguntado por: Lucaspeich
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Art. 14.2 del famoso real decreto: "Cuando el objeto del contrato sea el arrendamiento de la totalidad o parte del edificio, según corresponda, bastará con la simple exhibición y puesta a disposición del arrendatario de una copia del referido certificado."

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el contrato de alquiler no hay por qué mencionarlo siquiera.

    solo hay que poder mostrarlo si así lo exige el inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    independientemente de hacer mención a la letra, yo pondría una cópia de la certificación.