Antonia Lamadrid

casero/a

Pago de comunidad
Tengo un local comercial sin actividad , dentro de una urbanización, y me piden que pague la comunidad desde el 2012 que está pendiente. He preguntado el detalle de la cuantia y m dicen que lo averigüe yo. Me han pasado las cuentas generales para ello.
  • Preguntado por: Antonia Lamadrid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • marisela corbal

    marisela corbal

    profesional

    Trata  de localizar  al administrador  de la  finca,  el te tiene  que  dar un extracto de las  cuotas  pendientes,  con detalle de fechas.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    EStá claro que la Comunidad debe pagarla, lo que no entiendo es como "descargan" en vd el cálculo de esa deuda. Pedro Hernández Olmo, abogado