EMUVI

inquilino/a

Alquiler con opción a compra, de 75 viviendas, 45 estamos asi ¿tenemos algún derecho en la comunidad de propietarios?

El contrato es directo con la promotora.

Pagamos la comunidad aparte del alquiler.

Por mayoría de la promotora en las reuniones no se hace nada en la comunidad, cuando hay defectos de construcción.

Que se puede hacer?

  • Preguntado por: EMUVI
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían acudir a un abogado con suys contratos que m etemo nunca han sido estudiados con la profundidad que el asunto exige.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Impugnar las actas y acudir a un juez mediante abogado y procurador.

    De todas formas, como inquilinos, no tienen derecho a nada

    • Respondido por: Crazyh