Montsis

inquilino/a

Se termina la prórroga de alquiler y no me respondió qué va a hacer en el piso. Puedo quedarme más meses pagando el alquiler?

al final son 10 años de contrato pero el no respondio a mi pregunta solo que ya se pondria en contacto puedo seguirquedandome unos meses mas sin contrato pero pagandole como he hecho hasta ahora a termino anticipado durante estos 10 años

porque al no saber solo me quedamenos de un mes para buscar un piso a la ligera

  • Preguntado por: Montsis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que "aún tienes contrato"

    Para finalizar un contrato hay que firmar un documento de fin de contrato.

    Si a los quince días de pasar los 10 años de tu contrato, el arrendador no se puso en contacto contigo para pedirte que te vayas, entonces tu contrato se ha prorrogado, por un año más si la renta originalmente se pactó anual, o por un mes más si la renta originalmente se pactó mensual.

    Saludos - Papeleos Alquiler.