eva navarro

profesional

tengo una vivienda en propiedad co-titular con mi hermano, puedo alquilarla y poner el contrato a mi nombre sólo, es ilegal?

es necesario para que sea legal que aparezcan el nombre de los dos propietarios en el contrato? si firmo en nombre del otro propietario debo tener poderes notariales? o podría firmar como representante de mi hermano con poderes verbales?

  • Preguntado por: eva navarro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes firmar como arrendadora el contrato, no necesitas poderes especiales, siempre que esteis bién avenidos y repartatais la ganancias, lo correcto sería constituir una comunidad de bienes, lo cual no lleva ningún gasto y así de cara el fisco, no habría problemas.