carlos-esmeralda

inquilino/a

que puedo hacer si me han alquilado un piso sin celula de habitabilidad ?

El propietarió no tiene dinero para hacer la celula, y no tengo ningún suministro y no quiere devolverme la fianza.Que puedo hacer? necesito ayuda.

gracias

  • Preguntado por: carlos-esmeralda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haz un acuerdo por escrito con el arrendador de adelantar el importe de honorarios por lo de la cédula y descontarlo de la poxima mensualidad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues la cosa pintan juzgado.

    llama a Pholmo y déjate aconsejar sobre cuál es la mejor manera

    saludos - Papeleos Alquiler.