Amalia Aracena

casero/a

Alquilé una casa por medio de una abogada. Ella hizo sólo 2 copias del contrato y no me quiere dar una, pues dice que 1 es pa

Alquilé una casa por medio de una abogada. Ella hizo sólo 2 copias del contrato y no me quiere dar una, pues dice que 1 es para la locataria y la otra para ella. ¿Qué debo hacer? El hecho de no tener ninguna copia ¿en qué me puede perjudicar?. Gracias

  • Preguntado por: Amalia Aracena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amalia Aracena Desde luego va uno de sorpresa en sorpresa, en tantos años de abogado no había oido nada igual, solo falta que me diga que pagó vd los honorarios de redacción de ese documento.

    Es indispensable que vd tenga un ejemplar del mismo firmado por el inquilino. exijalo

    Supongo que está hablando de un alquiler en España.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En que en un determinado momento no puedas recordar o probar qué se pactó en el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.