Africa Fuentes

inquilino/a

Vivo de alquiler en un ático con terraza, propiedad de la comunidad de vecinos. Al alquilarla pasa a ser de uso privado?

Aunque en el contrato no dice nada expresamente del uso de la terraza, el administrador nos dijo que esta, aunque sea comunitaria, al alquilarla es de uso privado y que ningún vecino puede acceder a ella pero, esto no es así. Hay una puerta por la que pueden acceder desde el portal cuya cerradura el administrador(debido a los problemas ahora se desentiende) Vivo de alquiler en un ático con terraza, propiedad de la comunidad de vecinos. nos dijo que cambiáramos, cosa que no hemos hecho por respeto a algunos vecinos disconformes. Con quien más problemas tenemos es con el portero que, sube allí con visitas, abre esa puerta todas las mañanas para airear el portal....una falta total de respeto a nuestra intimidad, seguridad y pertenencias que quedan al alcance de todos. ¿Qué debo hacer?¿Es realmente esa terraza de uso privado?¿Podemos legalmente cambiar esa cerradura? Este es un problema que de no solucionar, hará que nos mudemos, en especial, por la falta de respeto de nuestros vecinos.

  • Preguntado por: Africa Fuentes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada